Para la fabricación de tubería con soldadura longitudinal se emplea la mejor materia prima existente en el mercado.
El proceso principal es el conformado de material, para el que disponemos de varias curvadoras, se utiliza cada una de ellas según las dimensiones del material empleado.
La soldadura es de tipo arco sumergido (saw), y se realiza con una columna, lo que permite mantener los parámetros constantes durante todo el proceso, y asimismo se consigue un cordón mucho más uniforme y perfecto.
Especificaciones
Para este tipo de tubería se abarcan diámetros que varían desde 170 a 2000 mm, y en espesor trabajamos desde 3 a 12 mm. Asimismo la longitud puede llegar a ser de 14 m. A fin de obtener una mayor facilidad de manipulación, también disponemos de una flejadora para empaquetar tubos.
Filtro "tipo puentecillo"
La producción de tubería tipo filtro puentecillo, es un subtipo de la tubería con soldadura longitudinal, por lo tanto, el proceso que se sigue es prácticamente idéntico.
El filtro es un dispositivo de revestimiento de los sondeos de alumbramiento de aguas subterráneas que, al mismo tiempo que evita el derrumbe de sus paredes, permite la entrada de agua al sondeo.
Galería de imágenes