El proceso comienza con la recepción del material. Posteriormente se procede a realizar una inspección visual y dimensional de las bobinas, y si el material es correcto se coloca en el lugar acondicionado especialmente para este menester, a la espera de ser requerido para su transformación. Además, disponemos de los certificados de calidad del material, así como de sus análisis químicos y mecánicos.
Proceso de Conformado y Soldadura
En primer lugar, se coloca la bobina en la máquina. Posteriormente se ajustan todos los parámetros y se procede a conformar el tubo. La soldadura se realiza mediante arco sumergido interior y exteriormente, lo que permite una mayor calidad estructural y dimensional.
Corte y Terminaciones
El corte de la tubería se realiza según requiera el cliente pudiendo realizar cortes de hasta 14 m. Una vez terminado el tubo, se biselan los extremos, para lo cual disponemos de tornos y una máquina biseladora, quedando así los bordes perfectamente terminados.
Especificaciones Dimensionales
En cuanto a diámetros fabricamos desde 170 mm hasta 1000 mm y en espesores abarcamos desde 3 mm hasta 10 mm. La longitud del tubo es totalmente adaptable a las sugerencias del cliente.
Acabados
Con pinturas, fibra de vidrio y según requerimiento del cliente.
Galería de imágenes